Mostrando entradas con la etiqueta Equilibrio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Equilibrio. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de abril de 2020

Cuentos de la cuarentena (Volumen 19): El equilibrio es imposible.


Él le dijo que no le llamaba más veces para no agobiarla. A ella le sonó a excusa. Él lo decía con sinceridad. Ella pensó que no él no pensaba en ella tanto como ella pensaba en él. Él pensaba constantemente en ella y ella pensaba constantemente que él no pensaba tanto en ella como ella pensaba en él. 
Los dos pensaban mucho. 
Constantemente. 
Pero no se llamaban.




Ella le dijo que prefería que le llamara sólo cuando le apeteciera. Él le dijo que le apetecía constantemente y no podía hacerlo siempre. Ella pensó que él lo decía por quedar bien. Él pensaba que no quedaría bien si le llamaba siempre que le apetecía. Ella le dijo que le apetecía mucho llamarle más y que él la llamara a ella más. Él le dijo que a él también le apetecía llamarla más y que ella le llamara más a él. 
A los dos le apetecía mucho. 
Constantemente. 
Pero no se llamaban.


Él y ella pensaron que ella y él no pensaban lo mismo.
Pero se echaban mucho de menos. 
Constantemente...




B.S.O.: “El equilibrio es imposible” (Iván Ferreiro feat. Santi Balmes).


martes, 21 de junio de 2011

¿El equilibrio es imposible?

Me he puesto una pulsera Power Balance en la polla...


No me gustan las rubias, le dije
Yo soy de bote
No me gustan las que se disfrazan
Me puedo desnudar ante ti
No me gustan las sumisas
Yo no estoy pidiendo gustarte
No me gustan las que aparentan ser todo lo que no son por alguien como yo


(Philippe Petit haciendo equilibrios entre las Torres Gemelas, el 7 de Agosto de 1974)


Me estaba haciendo el duro. Como de costumbre. Por qué dorarle la píldora cuando tanto tiempo había pasado sintiendo su desprecio. Ahora había encontrado el equilibrio que antes creía imposible. Ahora que no me interesaba, debía probar ella mi desprecio.


Tengo ganas de besarte, me dijo
Yo no
¿Tú no tienes ganas de besarme o tú no tienes ganas de que yo te bese?
No me líes
Eso es exactamente lo que quiero
Siempre estás igual
No siempre
Ese es el problema

Me he puesto una pulsera Power Balance en la polla...


Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!