Mostrando entradas con la etiqueta IRA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta IRA. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de marzo de 2013

Diálogos




No sé por qué me molestaba en discutir con él. Siempre tenía soluciones y le encantaba compartirlas con todo el mundo. Sabía cómo arreglarlo todo. Lo tenía muy claro:


Crearé la banda terrorista más sanguinaria y con más colaboradores del mundo.

¿Como el IRA o la ETA?

¡Qué antiguo! ¿No te has dado cuenta de que antes se decía La ETA y ahora se dice simplemente ETA? Es curioso, ¿Verdad?

Tienes razón, pero entonces, ¿Como el IRA o ETA?

Sí, como el IRA o ETA. Pero todo el mundo querría unirse, seríamos legión y millones por todo el globo. Todo el mundo querría participar y tendría algo que aportar.

Eso es malo.

No. Nuestros objetivos serían todos aquellos que hacen mal a la vida en general. Abusones, estúpidos, traficantes de armas, políticos, banqueros, gente despreciable… Nuestra causa no sería nada idealista. Simplemente eliminaríamos a quién sobrara o nos hiciera la vida imposible… ¿Tú no quieres matar a nadie?

No quiero matar a nadie. No creo que sea bueno siquiera desear matar a alguien.

Bueno, rectifico la pregunta: ¿No te gustaría que alguien desapareciera para siempre? ¿No sería mejor para tu vida que ciertos personajes no existieran?

Visto así…

Ahí estaremos nosotros… Toma nuestra tarjeta. Esto está a punto de ponerse en marcha.

¿Cómo dices?

Bueno, un gusto verte. Ya nos wasapeamos o nos llamamos un día de estos, que te vendes muy caro...

Claro, claro... Nos vemos en otra, ¡Ciao!

¡Nos vemos!




Cogí la tarjeta y era un 2x1 en el Pub “Diálogos”. 

Detrás, con bonitos y llamativos colores, tenía la dirección, el metro más cercano, las explicaciones... 


Abierto de Martes a Jueves hasta las 3:30. 
Viernes y Sábado hasta las 6:00.

Todos los Jueves sesión de DJ con éxitos de los 70, 80 y 90, los Viernes LIVE Music con nuestra banda y los Sábados diálogos y debates acerca de si está bien o mal matar gente por muy mala que sea. 
Introduciendo siempre el diálogo con el manido pero no menos útil “¿Mataría usted a alguien que ha matado a un familiar suyo? 
¿Y a Hitler?". 
Conveniente llevar estupefacientes en el cuerpo que ayuden al diálogo. 

Prohibido el consumo de drogas en el interior del local.



Arrugué la tarjeta en mi mano y la tiré hacia la papelera sintiéndome un poco Larry Bird. 

Pero Larry Bird tenía un excelso porcentaje de acierto y palidecería viendo mi lanzamiento que rebotó en un lateral de la papelera y cayó en el suelo vergonzosamente.

Seguí caminando abrumado y me sentí mal por haber ensuciado mi ciudad.



B.S.O.: "La dejo o no la dejo" (Albert Plá)





Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!