Mostrando entradas con la etiqueta Cortinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cortinas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Más de mil historias desconocidas





-¿Ves eso? Ahí dentro. Más allá de las ventanas.
-Hay cortinas y persianas. Las cortinas y las persianas se inventaron para que no se pueda ver desde fuera lo que hay dentro.
-No, estás equivocada. Las cortinas y las ventanas no se crearon para eso. Yo soy partidario de pensar que se hicieron para no ver desde dentro lo que hay fuera.
-Entonces nos perderíamos más de mil historias, ¿verdad?
-¿Dónde hay más historias? ¿Fuera o dentro?
-Fuera hay más mundo. Dentro hay más mundos privados.
-Hay otros mundos, pero están en este.
-Muy bonita la frase, pero no sé qué relación tiene.
-No sé. Deberíamos plantearnos que las persianas y las cortinas no son típicas de todo el mundo.  
-Hay más zonas del mundo donde no las usan que lo contrario. Aunque tú hayas nacido y vivido siempre en un país muy soleado y pienses que es lo típico. Ahí tienes alguna explicación. Quizás las persianas y las cortinas se hayan inventado para evitar el sol y la luz más que para esconder o escondernos de las historias.
-Si no dejas entrar la luz no hay historias que merezcan la pena.
-Las mejores historias se desarrollan en la oscuridad.
-¿Ya estás otra vez intentando acostarte conmigo?
-Siempre.
-No te vale que te cuente las mil historias que hay allí dentro.
-No. Me gusta pero no me vale. Hay más de mil historias desconocidas. Nunca es suficiente.
-¿Y acostarte conmigo sí? Me insulta eso.
-Acostarme contigo puede tener más de mil historias desconocidas detrás. Depende de ti.
-De nosotros.
-De nosotros.



B.S.O.: "Siempre hay una historia", Rosendo.





Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!