lunes, 11 de mayo de 2020

Cuentos de la cuarentena (Volumen 25): Tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada.


TENGO una libreta que se escribe sola. 
Recuerdos de ti sin conocerte.
Un libro que se lee sin siquiera ver su portada ni abrir sus páginas.
TENGO un amor que no sabe que lo es y orgasmos furtivos sin tocarme.
Un disco que se oye sin sacarlo de su funda.
Cuentan por ahí que hay archivos de Word que se escriben solos y llenan cientos y cientos de páginas, y miles y miles de caracteres, sin que hayas iniciado nada en él.



TENGO un dolor que me mata lentamente (y eso tampoco sé por qué es).
Tantas cosas que se resumirían en una sola.
En una sola cosa que no te voy a decir qué es.
Porque es la única que no TENGO.
Un antídoto contra el dolor.
Porque no quiero tenerte.

Y TENGO ganas de que me tengas...



B.S.O.: "Esta vida es una mierda" (Siniestro Total).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!