Hola chaval,
prepárate para dejar de jugar.
1, 2, 3, ya!
Ahora la carrera es de verdad
El día 30 de Octubre, empieza el año 52 D.D.* de nuestra era. También termina el año 3 de cabezadeavestruz y teóricamente debe de empezar el 4.
Todo el día 30 de Octubre.
Habrá que limpiar
los colores que hay en tu cristal.
¿Lo ves claro ya?
Bienvenido hijo, a la realidad.
Pasan 3 años y aún no sabemos muy bien qué hacemos por aquí. Lo peor aún y más preocupante: ¿Qué haces tú por aquí?
Llave en mano,
entra, hijo, entra sin llamar,
y no cedas jamás
¡No cedas jamás!
Quizás seas de las o los que han llegado hace poco con lo que acabamos de recordar que no somos muy dados a los saludos y probablemente no te hayamos dicho ni “¡Hola!”. Claro que supongo que tampoco lo esperabas.
Quizá seas de las o los que llevan por aquí desde el principio… Y eso sí que nos empieza a dar muchísimo miedo.
El mundo rula y al caer
se muerde la cola.
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!
cabezadeavestruz ha crecido. Está casi anciano. O anciana, que nunca sabemos. Vive en un país donde la estadística dice que las mujeres viven más que los hombres, o sea que quizás sea mejor pensar en femenino, por si las moscas… (O no).
Deber ganar
y pisar fuerte, hay que impresionar.
Vas a flipar.
Tendrás que ser mejor que los demás.
Han pasado 3 años. En unos días se cumplen. Los objetivos iniciales** que nos llevaron a crear este hortera rincón de internet siguen pendientes.
¡Qué solo estás!,
mi queridísimo hijo, mi chaval.
La cuenta atrás,
4, 3, 2, 1, 0, ¡ya!
Se acaba el tiempo.
Este año más que nunca.
Como siempre, el paso de los años dice que las fechas importantes han de ser celebradas (sobre todo y siempre, celebradas) y han de servir de análisis y evaluación, para empezar el nuevo tiempo con más fuerza o procrastinar hasta la muerte, como suele ser el estilo habitual del Equipo de Redacción de este rinconcito rosáceo de la red.
El mundo rula y al caer
se muerde la cola.
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!
Hemos crecido. De eso no hay duda. Incluso hay gente que nos lee y no sabemos quiénes son ni de dónde vienen. Pero aún no nos ha salido bigote, ni siquiera en nuestro… OFF
Bienvenido
al club de los que vamos a triunfar.
La vuelta ya nos la darás.
¡Tú vales, tú vales chaval!
Asumimos que si no hemos triunfado ya y si esto no ha empezado a dar dinero ni acercarnos a nuestros sueños (No sabemos cuáles son todavía) aunque emprendamos el cuarto año con mucha ilusión y ganas, ya no llegaremos.
Seguimos en la frustración de tener un niño, plantar un árbol y escribir un libro.
Un día copiamos algo que vimos escrito en el tronco de un árbol cercano a un pino que acabábamos de plantar y lo publicamos en forma de libro. Pero del niño sigue sin haber rastro. Lo dicho anteriormente sobre los objetivos iniciales no cumplidos *** puede ser la fundamental razón (O no). El caso es que aquí seguimos, de momento.
El mundo rula y al caer
se muerde la cola.
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!
Quisiéramos hacer un listado de todas las personas, animales o cosas que han hecho posible que esto llegue hasta aquí.
Pero también quisiéramos hacer muchas cosas que nos propusimos cuando esto empezó **** pero nos conformaremos con compartir nuestra alegría con todas y todos los que estáis ahí y hacéis esto posible día a día. Vosotras y vosotros (y sobre todo tú y tú) sabéis bien quiénes sois.
Esta semana estaremos un poco ausentes o pesados (Aún no sabemos por dónde nos dará). Estaremos de celebración. Tenemos un poco de música para ponernos a tono…
Pincha AQUÍ para la lista spotify del Tercer Aniversario |
Y sobre todo, somos conscientes y seguimos al pie de la letra a nuestro impulsor fundamental, el cual cumple 52 maravillosos años el mismo día que nosotros 3, el mismo día 30 de Octubre del año 52 D.D. y por mucha fiesta que nos corramos, nosotros siempre diremos NO (Como Él):
¡MALDITA LA HORA!
*Año 52 Después de Diego.
**Follar más con toda clase de admiradores y admiradoras que lo tuvieran a bien. A falta de admiración también nos valían cualquier despistado, despistada, animal o cosa que tuviera la guardia bajada y pasara cerca de aquí…
*** Insistimos por si quedan dudas: Creamos cabezadeavestruz para follar más. Pero no hay manera. Y eso que menos es imposible…
**** Obviamente: Follar más, porque menos es imposible...
Un día me planteé que quería tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Después me crucé con un amigo, cooperante de una ONG, que me acabó convenciendo para ir a Kenya a hacer fotos a narcotraficantes. Yo pensé que era peligroso, que no tenía mucho sentido, que era una locura y que tenía una buena vida en mi ciudad, así que, evidentemente, me fui a Kenya a hacer fotos a narcotraficantes. Regresé, y caí en la cuenta de que "joder, no he plantado un árbol, ni he tenido un hijo ni he escrito una novela", y cuando había comprado la semilla del árbol - no la del hijo -, me llamaron de una revista para decirme que querían publicarme las fotos. Una cosa llevó a otra, y tras dos exposiciones, un par de blogs, tres o cuatro citas rápidas con alumnas de 2º de Periodismo que acabaron en temblores y películas malas (era obvio que en sexo no iban a acabar), todo se precipitó y, no sé cómo, me tropecé conmigo mismo haciendo un curso de cocina y trabajando en un restaurante de comida deconstruida. Allí conocí a un tipo alemán que me invitó a su casa, en Hamburgo, lugar que me pareció ideal para plantar un árbol y, sobre todo, para tener un hijo; obviamente, llegué y pasó lo que siempre pasa: que conoces a un señor en una gasolinera que te ofrece interpretar el papel principal en un cortometraje porque le ha gustado tu abrigo y al final resulta que por "cortometraje" quiere decir "acuéstate con mi mujer mientras yo os grabo". Les encanté, quisieron que repitiese, la mujer se enamoró de mi, yo de ella, el marido también se enamoró de mí y yo regresé a Madrid porque se me había acabado el dinero que tenía ahorrado.
ResponderEliminarY, tras varios paseos nocturnos, tras buscar trabajo en diversas discotecas pinchando música y agencias de publicidad conceptualizando pintalabios (o, ¿por qué no? trabajando en discotecas conceptualizando pintalabios y trabajando en agencias de publicidad pinchando música), pensé que era el momento ideal para cumplir mis objetivos.
Así que escribí un hijo, planté una novela y tuve un árbol.
PD: Follar está sobrevalorado, tranquilo.
Lo que me ha costado encontrar el sitio donde responder al comentario...
ResponderEliminarMaravillosas aventuras.
Todas van indiscutiblemente unidas y enlazadas de manera obvia: Desde la relación del narcotráfico con los árboles, hasta el señor alemán queriendo un niño ajeno o una buena historia que escribir, todos son pasos lógicos que desembocan en lo sobrevalorado que está todo...
Incluso esta respuesta.
Gracias por el análisis y la narración ;-)