martes, 6 de marzo de 2012

Anticrónicas de Conciertos en lasgafasdemike.com: Acuse de recibo (Un poco macarra esta vez)



Les recomendamos, sin ningún tipo de criterio como es costumbre, la reciente publicación de las dos últimas incursiones que hemos realizado por el mundillo de la farándula en su versión más canalla.

En Las Gafas de Mike tienen a su disposición (valoración, comentario, crítica, visión de soslayo...) una magnífica página con la que deleitarse, informarse y empaparse del mundillo musical, y de cuando en cuando, alguna anticrónica para todo lo contrario, como es el caso de las que nos ocupan.


Con orgullo y satisfacción dimos constancia de uno de los acontecimientos de la temporada, como fue el retorno a los escenarios de Los Enemigos: 



Y con un poco de aturullamiento por el humo raro que nos rodeaba, un concierto de Los Porretas de su Gira 20 Aniversario "20 años y serenos": 






Con las birras pertinentes que requieren acontecimientos de este pelaje, reciban un cordial saludo y esperamos sean de su interés.

Agradecimientos habituales al Maese Cámara que vela por la salud del Anticronista y tan buenas instantáneas capta de los saraos (Pasen y vean) y a los acompañantes en Tierra Sagrada con quienes tan buenos momentos tuvimos a bien compartir, como es habitual...

¡Enhorabuena a los premiados!

¡¡¡SALUD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!