miércoles, 22 de febrero de 2012

Me sobra Carnaval



“Y mira desde aquí,
se parecen a ti.
Dime, ¿Desde allí
todos también se parecen a mí?...”

(Me sobra Carnaval, Los Enemigos)


Pasé la resaca como pude. 

Hice inventario de momentos, desazones, besos, tragos, sonrisas, abrazos, caladas, risas, pensamientos, esnifadas y estares.

Recordé lo que quise hacer: Me disfracé de ti para sentirte más cerca.

Sé que no te encontré. Hubiera resultado extraño. 
No estabas o no quisiste cruzarte conmigo. Como tantas otras veces.

Recordé que me disfracé de ti para sentirte más cerca: No te vi.

Estarías con otra o simplemente no te encontré.
Bebí, fumé, esnifé, maldije y despotriqué por mi mala suerte.

Recordé que me disfracé de ti para sentirte más cerca y no te vi: No querías encontrarte a ti misma en mí.

Te busqué como si fueras tú, porque iba disfrazada de ti. 
Quise encontrarte y mis amigas me dijeron que debía haberme disfrazado de otra cosa. Que quizás no te quisiera encontrar para seducirte, sino para seducirme a mí misma.


(La Venus del Espejo, Diego Velázquez)


Les recordé que me disfracé de ti para sentirte más cerca, que no te vi y que no querrías encontrarte a ti misma en mí: Quizás fuera yo el que quería encontrarme en ti.
Miré en tus ojos y vi que no estaba allí. No me encontré, no te encontré.
Mis amigas me dijeron que era perverso querer follarse a alguien disfrazada de si misma.

Les recordé que me disfracé de ti para sentirte más cerca, que no te vi, no querrías encontrarte a ti misma en mí y quizás fuera yo el que quería encontrarme en ti: Soy perversa. 

Me disfracé de ti para saber qué se siente al follarse a una misma.
Lloré cuando supe que querer follarte disfrazada de mí suponía follarme a mí misma porque te quiero hasta el punto de saber que si te follo a ti me estaré follando a toda mí misma.
Lloré porque hice inventario de momentos, desazones, besos, tragos, sonrisas, abrazos, caladas, risas, pensamientos, esnifadas y estares.

Y pasé la resaca como pude: Sabiendo que te echo de menos y que follarse a una misma es una perversión muy dolorosa (Aunque muy excitante...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!