lunes, 6 de febrero de 2012

Esto es un secreto



Te voy a contar un secreto. 
Un secreto para que lo sepas sólo tú. 
No debería contárselo a nadie, ni siquiera a  ti , pero necesito compartir el secreto, me quema dentro.

Te voy a contar un secreto. No se lo digas a nadie.

He escrito pensando en ti

Sé que cada letra que sale de mi cabeza piensas que es sólo para  ti , pero no es del todo cierto. Pero anoche escribí pensando en  ti y me salió algo muy bonito.



Mis noches son muy largas. Sobre todo cuando pienso en  ti y no estás cerca. Anoche me puse a pensar en  ti , como casi todas las noches. Pero anoche, además de pensar, escribí para  ti .
Te voy a contar un secreto. No se lo digas a nadie, es sólo para  ti .

He escrito una novela. 
He escrito una novela de 125 páginas.
He escrito una novela que cuenta cómo nos conocemos de madrugada en un bar y llegamos a ver amanecer juntos mirándonos a los ojos. 
He escrito una novela que sólo contiene diálogos y elipsis para las miradas cómplices. 
He escrito una novela que es un auténtico coñazo, pero creo que querrás saberlo.
He escrito una novela que no tiene sexo explícito. Sólo diálogo. 
He escrito una novela con 125 páginas de diálogos. 
He escrito una novela con un tamaño de letra muy pequeñito. 

He escrito una novela de 125 páginas que es un auténtico coñazo, que cuenta cómo nos conocemos de madrugada en un bar y llegamos a ver amanecer juntos mirándonos a los ojos, que sólo contiene diálogos y elipsis para las miradas cómplices y no tiene sexo explícito, con un tamaño de letra muy pequeñito. Sólo tiene alguna elipsis para las miradas.



Pensé que querrías saberlo.

Es un secreto.

No se lo digas a nadie.

Esto es sólo para ti…




Posdata B.S.O. (Innecesaria como siempre, inútil como de costumbre): "Para ti" de Paraíso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!