martes, 8 de febrero de 2011

POST Número 100: Por el culo te la h…

Ayer pensaba en secuestrar un autobús y obligarles a todos a desnudarse mientras suena Cadena Dial en la radio a todo volumen, y recorrer así tu ciudad para enseñarte mi ocurrencia y que te enamores de mí. 

Algunos minutos más tarde pensé que quizás fuera ilegal y que me podría traer problemas.

Nunca quise tener problemas con la justicia, a pesar de la cantidad de cosas ilegales que me gustan. También me encantas tú y no por eso quiere que me des problemas. Hay veces que no llego a comprender nada, pero quiero que me entiendas. 
Pero sin tener problemas. 
Ni con la justicia ni contigo.



Quiero hacerme millonario para comprar la Torre Eiffel.
Quiero desguazarla, fundirla y moldear un osito de Tous con todo el material.
Quiero regalarte el osito aunque no te quepa en casa.
Quiero ser millonario para que extravagancias como ésta sean elogiadas por pelotas despreciables a los que solo interese por mi dinero.
Quiero que desguazar la Torre Eiffel y moldear un osito de Tous con sus hierros sea considerado un acto de amor.
Quiero amarte.
Quiero.

El autobusero dice que no va a sintonizar Cadena Dial por mucho que le insista. De que se desnuden los pasajeros ni siquiera se me ha ocurrido hablarle. Y menos aún de que me haga una gira por tu ciudad para que te enamores de mí.
Ni siquiera le he dicho que este va a ser el post número 100 de cabezadeavestruz.
Ni siquiera me conoce.
Ni siquiera me ama…

(El Maestro quiere que pinches AQUÍ para ver el mensaje...)


Ha sido más fácil pedirle a Bob Dylan que diga lo que yo ya no puedo decir:

Gracias por estar, ser, leer, comentar, apoyar, animar, sonreír, ofrecerme sexo de gratitud, copiarme, invitarme a copas, reñirme, citarme, alentarme, recomendarme…

En resumen: cabezadeavestruz ha llegado hasta aquí por tu culpa, no lo olvides. Y amenaza con seguir adelante a poco que tú sigas ahí.

Besitos para ellos y abrazos para ellas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!