miércoles, 14 de abril de 2010

Microrrelatos sin Pudor (Volumen 3): Winnie Cooper



Siempre pensé que estaba desaprovechando su talento. Tipos como él pueden hacer lo que se propongan. Su última ocurrencia fue crear una banda de Rock sin músicos. Sólo él. Ni siquiera sería de Rock, eso ya lo decidiría después. Sólo tenía un nombre en la cabeza: The Winnie Cooper Experience. Lo pensó y, en una semana, llenó su casa de todo tipo de merchandising de la banda. Siempre le dio más importancia a las formas que al fondo.


-¿Qué hay en esta caja?

-Pegatinas y chapas de The Winnie Cooper Experience

-¿Y en esas tan grandes del fondo?…

-Camisetas y banderas

-Tío, esto se te está yendo de las manos, la de pasta que te habrás gastado en esta locura tuya... ¿Tienes birra?


Abrí el frigorífico para coger una cerveza.


-No, no tengo pasta para birra…

La cabeza de Kevin Arnold reposaba en la bandeja central entre medio limón y dos yogures de macedonia. En la radio sonaba “Rock is Dead” de Marilyn Manson.


The Winnie Cooper Experience no llegó a grabar ningún disco.


4 comentarios:

  1. ¿Quién no estuvo enamorado de Winnie Cooper?. Entiendo perfectamente a ese tipo, Kevin no la hacía feliz... y lo peor de todo es que su falta de iniciativa, su cobardía y esa retracción que a mucha gente le parecía encantadora... a mí me tocaba los huevos. Kevin por dios, deja pista, apártate, hazte Testigo de Jehová y deja que Winnie camine por mi senda. En España te habríamos dicho...chico eres como el perro del hortelano, que ni comes ni dejas comer.
    A la puta nevera con Kevin.

    ResponderEliminar
  2. A mi Winnie Cooper nunca me gustó demasiado, creo... O quizás no era el momento.
    Eso sí, estoy contigo en lo de que Kevin era un pusilánime sin gracia ni entidad... Y probablemente sea ahora Testigo de Jehová o algo así, le va como anillo al cuello.
    Tipo Kirk Cameron, el repelente de la familia Seaver en "Los Problemas Crecen" que tenía enamorado a medio mundo y que hoy se dedica a predicar la palabra del Señor de patética manera...
    Algunos queremos pensar que llevamos el proceso contrario, pero nos queda mucho camino que recorrer.
    Besos y airea la nevera que ya huele.
    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. No entiendo ese maltrato a Kevin, los Kevins del mundo tambien tenemos derecho a la vida aunque a ratos nos asuste y otros no lo comprendamos. Evidentemente el tiempo, la vida, nos pondrán en nuestro sitio.
    A mi realmente me ponía mas la hermana hippi de Kevin, más potencial (inicialmente). En aquellos tiempo Winnie tenía algoo de cara sartén... por hacerle un traje, vamos.
    Salud cabeza de avestruz.
    Esos abriles me han tocao la patata.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien era más de la hermana hippie... E insisto en que Winnie no me ponía demasiado, le faltaba algo. No sé, demasiado "perfectilla" para mi gusto.
    Por lo que veo, somos muchos los engendrados en verano que al llegar Abril nos ponemos tontorrones...

    Gracias por el comentario,
    Salud

    ResponderEliminar